La calma tras la tempestad

¡Hola a todos!

Tras unas semanas de parón, vuelve (relativamente) la actividad a este blog. Tras la gran experiencia del MGW, (tras la cual no conseguimos clasificarnos para la final de los Premios Playstation), nos hemos dado un “descanso”.

Tras estos días, el equipo está un pelín desperdigado como siempre, pero al menos podemos mantener el contacto, y hace poco ya nos pusimos con las manos en la masa otra vez para trabajar en Vault Bandits.

Pero antes de empezar, hemos hecho algunos cambios (que creemos que serán para mejor). Primero, hemos cambiado de Trello, a Hack’n’Plan, una herramienta más enfocada al desarrollo de videojuegos, para organizar las diferentes tareas de cada uno, y segundo, ya tenemos configurado un nuevo repositorio (viva Bitbucket!) en el cual empezamos con el proyecto casi desde 0, con una buena organización desde el principio para que Branchear no sea un caos.

Con todo esto, ya tenemos una fecha como tiempo límite para tener el prototipo que llevamos a la MGW 100% pulido y con un nivel de calidad más parecido al que tendría si lo publicamos, y para hacer la coña, la hemos puesto el 29 de Febrero de 2016 (dándole uso al año bisiesto jajaja). Según vayamos trabajando, ya veremos si cumplimos con estas fechas, ¿que lo terminamos antes? estupendo, ¿Que no llegamos a la fecha?, pues al menos ya hemos aprendido cuánto cuesta hacer cada cosa y es que estas semanas nos servirán para ver si podremos cumplirlas y demostrarnos a nosotros mismos lo que podemos hacer con una mentalidad más seria.

En cuanto a los planes a largo plazo, según vayamos trabajando en este prototipo, ya sacaremos conclusiones más adelante. Hay mucho por hacer, y para poder publicarlo, primero hay que tener un buen producto.

Siento la brevedad, pero ya iréis conociendo más de nosotros (con suerte semanalmente si todo va bien).

Un saludo y ¡muchas gracias por pasaros por aquí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s