Entrega del Trabajo de Fin de Máster y próximos proyectos.

Buenas tardes (o días o noches, según cuándo leáis esto) a todos.

Esta semana estamos de enhorabuena y es que por si no lo sabéis aún, ¡hemos conseguido sacar una Matrícula de honor como calificación en la entrega de este Trabajo de Fin de Máster! :D. Así que por un lado, todos los miembros del equipo, ya somos Diseñadores y Desarrolladores de videojuegos por la Universidad Politécnica de Madrid.

Por supuesto, nuestros “rivales” y compañeros de clase también presentaron sus proyectos, obteniendo la misma calificación, con lo que todos tenemos la moral muy alta para afrentar el reto de los próximos días.

Y es que por si lo de antes fuera poco, con Vault Bandits: Looters Unleashed, hemos pasado de ronda en los Premios PlayStation 2015, entrando entre los 20 mejores del total de los casi 100 proyectos presentados. Esto tiene varios efectos a corto plazo, empezando porque nos podréis ver y conocer en el Madrid Games Week que se celebra en el IFEMA del 1 al 4 de Octubre (aunque el día 1 es sólo para profesionales del sector), ya que tendremos nuestro pequeño puesto al lado de los demás finalistas en el que podréis probar nuestro prototipo y por supuesto, ¡podréis votar por si queréis que pasemos a la final!.

El corolario directo de presentarnos a esta feria, es que ¡no hay tiempo para descansar!, en estos días tenemos que pulir muchos detalles para que el prototipo llegue a la feria sea lo más pulido posible, y aparte están los detalles técnicos de ir a Madrid, buscar alojamiento y demás.

Por lo menos el juego va progresando adecuadamente; ya tenemos las tareas de Arte y Programación repartidas entre el equipo, para llegar al día 1 más fuertes que nunca. Entre algunas de las características completadas, ya se puede jugar con un mando de PlayStation al juego, además de mejoras en la interfaz, en los colores, en el manejo de la cámara, la respuesta de las funciones, así como mejoras visuales para dar más feedback al jugador sobre lo que está haciendo. Estas pantallas no son definitivas, pero se parecen mucho a lo que veréis en el MGW.

Foto1 Foto4           Foto3 Foto2

Y con esta pequeña preview, nos despedimos hoy; Ya sabéis que cualquier comentario nos lo podéis hacer llegar por Twitter a @ProjectDinamita, por Facebook a Dynamite Project o por esta misma página 🙂

¡Un saludo y hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s