Desarrollando vault Bandits #2

El post de esta semana será un poco más breve, pero no por ello carente de contenido interesante. Siguiendo de la línea del anterior post, sobre lo que estamos haciendo. Os voy a poner al día de las tareas y objetivos que estamos realizando a día de hoy:

1.- Upgrade del prototipo: Gracias a nuestros programadores nuestro prototipo ahora tiene un código mucho más flexible, con una gran capacidad para evolucionar y adaptarse a los cambios y características que necesitaremos en el futuro. Para que os hagáis una idea, antes no era más que un prototipo que funcionaba, ahora es un prototipo que lee de XML datos de los personajes, tenemos un sistema de turnos ya implementado, podemos editar las armas y los personajes desde un XML (así no hay que meterse en el código) y los scripts se mandan mensajes de una manera ordenada.Aunque puede que el código sea algo más complicado de leer, ahora podremos implementar características mucho mas rápido, como por ejemplo terminar el sistema de ataque de los personajes, añadiendo precisión según a dónde estás disparando, o un menú que te permita cambiar tu arma seleccionada entre distintas armas.

2.- En cuestión de arte, estamos haciendo props (cajas, estanterías y otros muebles que llenarán el espacio), pero sobre todo lo que nos interesa es ver cómo se importa de 3D Studio MAX a Unity3D. Aparte, el modelo de NPC que enseñábamos el otro día ha sufrido un recorte de polis bastante severo, antes estaba casi en 4500,  pero como vamos a tener unos diez personajes por escena, con tantos polis cada uno, lo mismo fundimos la PSVita xD, y por suerte ya tiene el unwrap listo, pasando así a las fases de texturización, pesado y animación.

3.- Por último, seguimos trabajando en la parte de diseño con los primeros esquemas de cómo será el HUD y pensando qué debe ir en esta pantalla y cómo queremos mostrarlo.  Además estamos trabajando también en cómo será la pantalla entre partida y partida para ver que opciones jugables podemos añadir ahí.

Dentro de poco ya tendremos algo que se parecerá más a un juego de estrategia y menos a… algo sacado de “Cubilandia” xD. A ver si cuando esté más rematado os podemos enseñar a todos un vídeo con el progreso que hemos hecho.

Y hasta aquí el post de hoy, siento que sea tan breve, pero no os preocupéis, que aunque sea Semana Santa no tenemos muchas vacaciones en el equipo, ¡hay que aprovechar la ocasión y darle un empujón al proyecto!

¡Esperamos que os haya gustado!

Ya sabéis que cualquier comentario nos lo podéis hacer llegar por Twitter a @ProjectDinamita, por Facebook a Dynamite Project o por esta misma página 🙂

¡Un saludo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s